lunes, 17 de agosto de 2015

The Pyramid




FICHA TÉCNICA

-  Año: 2014
- Género: terror
- Duración: 1 hora y 29 minutos
- Francia

REPARTO
Grégory Levasseur: Director.
Ashley Hinshaw: Nora.

James Buckley: Fitzie
 Denis O'Hare: Holden

Christa Nicola: Sunni.

SINOPSIS


Un equipo de arqueólogos estadounidenses descubre una antigua pirámide en medio del desierto egipcio. Se adentran en ella y al poco tiempo se encontrarán perdidos en un intrincado laberinto que parece no tener fin. Desesperados, tratan de encontrar una salida, pero pronto se dan cuenta de que algo les persigue. 



VALORACIÓN PERSONAL


Estamos ante el clásico ejemplo de una película que tiene una idea de la que se puede sacar algo decente, que empieza de forma medianamente interesante y evoluciona captando tu atención pero que no sabe aprovecharse y acaba decepcionando porqué esperas lo que no tiene.
En mis puntuaciones normalmente lo que valoro es sí la película me entretuvo y si me hizo sentir algo, y en ese aspecto no defrauda; es entretenida, tiene un par de sustos y momentos de tensión y sumado a que me encantan las películas de metraje encontrado y de terror, mi nota la sube. Es una película que puede gustar en general a la gente que le guste el terror y la intriga para pasar una tarde de domingo entretenida.
Antes de verla tenía presente que La Pirámide al día de hoy tiene un puntaje muy bajo tanto en Filmaffinity (3,5), Rottentomatoes (2,7) y Sensacine (1,4). Lo que a mi parecer es bastante bajo porque realmente es entretenida y como dije, pasas la tarde. 

MI PUNTUACIÓN: 6 / 10


LINK: THE PYRAMID

No hay comentarios:

Publicar un comentario