FICHA TÉCNICA
- Año: 2015
- Género: terror
- Duración: 1 hora y 22 minutos
- Estados Unidos
REPARTO
Courtney Halverson |
Levan Gabriadze |
SINOPSIS
Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatean comienza a revelar sus secretos más íntimos, se dan cuenta de que el asunto es grave.
VALORACIÓN PERSONAL
Aunque tenía ganas de ver el thriller, ha sido bastante decepcionante. Se trata de una película para pasar el rato como mucho si no tienes nada mejor que hacer.
Debo confesar que me encantó el modo tan original e interesante en que se nos plantea esta historia, nada más y nada menos que delante de una pantalla de ordenador durante todo el metraje y te mantiene bastante intrigado gran parte del film.
Pero pronto llegó la decepción, las malditas trampas, los lugares comunes más patéticos del género, las incongruencias de unos y de otros y los chillidos patéticos que aunque son necesarios y se entienden al final acaban siendo molestos... Ya una no puede creerse nada, y todo lo que en principio parecía una interesante crítica y observación al universo de las redes sociales e Internet, a la peligrosidad del acoso escolar por parte de algunos adolescentes y al terror (cercano) que se vuelve contra todo ello, se convierte en una especie de ordinaria burla a todo lo anterior, destruyendo cualquier seriedad y compromiso artístico para convertirse en algo absurdo y barato para satisfacer a ciertas masas sin criterio.
Esta película es lo suficientemente tonta como para divertir sin más y lo suficientemente inteligente como para haberse aprovechado del contexto actual que nos rodea.
A día de hoy tiene un puntaje muy bajo tanto en Filmaffinity (4,9), hobbyconsolas (6,5) y elseptimoarte (6,5).
No hay comentarios:
Publicar un comentario