lunes, 17 de agosto de 2015

Del Revés


FICHA TÉCNICA

-  Año: 2015
Género: dibujos animados, niños.
Duración: 1 hora y 42 minutos
- Director: Pete Docter y Ronaldo Del Carmen
- Estados Unidos

SINOPSIS

Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. Riley debe dejar el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Ella se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza, e intentará adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales de las emociones. Aunque Alegría, la emoción principal, intenta mantener una actitud positiva, las demás emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela. 



VALORACIÓN PERSONAL

Personalmente me gustan mucho las películas de animación / dibujos animados pero la verdad es que esta me ha decepcionado bastante y más después de ver tantas buenas críticas.  
Soy consciente que es una película moral para niños pero después de estar 10 minutos mirándola ya me había cansado de ella cuando normalmente no me suele pasar por muy infantil que sea.
Mi opinión es :
1) Una película "infantil", que el niño se distraerá con los personajes pero no entenderá nada de lo que ocurre.
2) Una película "juvenil" , que "pasaran" del mensaje que desea transmitir. Demasiado blando e irreal.
3) Una película "adulta", que los mayores pensarán que eso que le pasa a la protagonista nos ha ocurrido a todos en un momento de nuestras vidas y forma parte de la evolución y madurez del individuo. Sin olvidar que no todos los niños tienen unos padres tan modélicos como lo son los de la niña, ni todos los niños de esa edad 
reaccionan de esa forma tan extrema.
En resumen: una película sosa que se podría haber aprovechado mejor y haber llegado más a los sentimientos y aburrida porque no me ha entretenido ni para pasar el rato. 

MI PUNTUACIÓN: 4 / 10

LINK: Del Revés

No hay comentarios:

Publicar un comentario